¡Nuevos Shidoshi-ho en Tatsujin Dojo!

. miércoles, 12 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Este mensaje es para compartir con todos ustedes una buena nueva...

El pasado fin de semana de 1 y 2 de Mayo de 2010, se presentaron a examen de Shodan los siguientes estudiantes:


1) Jesús Robledo
“El Cinturón Negro no lo veo como un nivel superior a los demás, simplemente es el camino, por el cual se comienza a seguir un mayor desarrollo como persona, con humildad, carácter y responsabilidad”

2) Edilberto Buitrago
“Sueño con convertirme en un gran instructor y guía al interior de la Bujinkan y fuera de ella”

3) Jean Paul Manjarrés
“En la Bujinkan pienso seguir adelante, crecer mucho más y ayudar a otros a mejorar, creo que es necesario seguir aún más la filosofía de la Bujinkan del Tatsujin Dojo”

4) Albert Manjarrés
“Llegare en la Bujinkan hasta donde la vida me lo permita, igual mi intención y mi vinculo con la Bujinkan y con el Arte Marcial es seguir orientándolo a mi vida. Estoy dispuesto a continuar aprendiendo y enseñar lo que más pueda, ética y responsablemente”

5) Diego Torres
“Pues la verdad mis metas en la Bujinkan son más de tipo espiritual que de tipo terrenal, y pienso durar toda mi vida y estoy dispuesto a seguir poniéndole el empeño, a seguir aprendiendo para crecer como persona, con la mente abierta a las enseñanzas de mi maestro, y con humildad y respeto por este Arte Marcial”

Ellos con la atenta asistencia de los Shidoshi-ho Javier Torres y Leyla Parra, además de la gran colaboración que prestaron los estudiantes Kyu Nathalia Loaiza, Luz Adriana Ortiz, Juan Sergio Rodríguez, Mario Mariño, Luis Armando Betancourt, Maycol Coy, entre otros; presentaron su prueba en los dos días, dando clara muestra de su experiencia y habilidad en todos los temas requeridos y cumpliendo con lo esperado, superando muchas veces las expectativas, que todos deseamos de nuestros estudiantes para niveles de Cinturón Negro en Tatsujin Dojo.

Es un verdadero gusto y un gran honor para mí anunciarles que nuestros amigos, compañeros y hermanos en el Budo Jesús Robledo, Edilberto Buitrago, Albert Manjarres, Diego Torres y Jean Paul Manjarres obtuvieron su titulo de Shidoshi-ho Shodan de la Bujinkan Dojo de Japón.



Alejandro Estrada
Shidoshi Bujinkan Budo Taijutsu Japón

0 comentarios: