Curso de ACIB en Pamplona una experiencia 100% enriquecedora.

. jueves, 29 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Se realizó el curso de Jin Ryaku no maki y Shuriken Jutsu en la ciudad de Pamplona en norte de Santander, la experiencia fue algo grandioso para mí como instructor y espero que haya sido igual de enriquecedora para todos los asistentes, durante dos días se compartió con los buyus de Pamplona, Cúcuta y Bogotá y entre los asistentes tengo que agradecer a los instructores de Cúcuta los cuales se presentaron al evento con una gran disposición y con muchas ganas de compartir, pero no puedo olvidar agradecer a todos los que fueron a compartir conmigo esta experiencia ya que gracias a ellos fue posible esta actividad y por supuesto la amabilidad y hospitalidad de Humberto.

La jornada se desarrolló con total calma y con muchas expectativas de parte y parte, tengo que mencionar la excelente organización y logística del Shidoshi ho Pablo quien con ayuda de sus alumnos y sobretodo de las kunoichi dejaron una muy buena impresión y mostraron una gran capacidad de organización.

La experiencia fue algo fenomenal, ya que es difícil expresar la cantidad de cosas que me pasaron por la cabeza, les cuento que cuando se enfrenta uno a los alumnos de otro instructor, es difícil hablar, es difícil escoger como explicar, es difícil mirar y examinar los gustos de las personas, pero algo increíble es que después de tantos miedos y preocupaciones me puede dar cuenta que finalmente todos practicamos Budo y mas que las técnicas la gente se encontraban dispuesta a conocer el punto de vista del instructor de tomar su experiencia para disfrutar del compartir una pasión común.

En fin fue una experiencia increíble y que me enseño mucho y me mostro que realmente el fin del ninjutsu es sentirse tal como lo describió Stephen Hayes en uno de sus libros, cuando él esperaba encontrar un dojo gigante, una cantidad de enigmáticos guerreros de antaño y en cambio se sorprendió al "Encontrarse con un grupo de amigos entrenando" esto lo sorprendió ya que mientras esperaba encontrar los grandes dojos de ninjutsu en su primer viaje a Japón creo que encontró lo que hace a la Bujinkan una escuela fraternal, el hecho de que somos una cantidad de amigos entrenando.

Gracias a todos por su colaboración y por hacer realidad este tipo de eventos.

Gambatte,

Alejandro Díaz G.







www.ninjutsucolombia.com

0 comentarios: